LORENZO PÉREZ MENÉNDEZ

Lorenzo Pérez Menéndez

Lorenzo Pérez es Presidente de Fidelitis, que es el corazón de un grupo de empresas, Argus Social Value, que tienen como denominador común un marcado carácter social.

Somos especialistas en la defensa de los derechos de las personas más vulnerables y nos interesa tanto ganar los casos, como la calidad humana de la atención a nuestros clientes, que se sientan cómodos, mimados, protegidos y cuidados.

Su pasión, la defensa de los derechos de las personas.

La guía que marca sus pasos: que nadie prescinda de sus derechos por ningún motivo.

Presunto Inocente es un nuevo reto para él, para que el derecho fundamental a la Presunción de Inocencia deje de ser vulnerado de forma sistemática.

TERESA JULIA MARTÍN PUENTE

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en derechos fundamentales y derechos humanos habiendo cursado máster en Gobernanza y Derechos Humanos también por la Universidad Autónoma de Madrid.

Abogada ejerciente con títulos de especialización en Derecho Procesal Penal, Derecho Penitenciario, Práctica Forense en Materia de Menores, Víctimas de Trata, Violencia de Género y Maltrato Habitual, y Protección Internacional de Refugiados y Asilo, por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Su afán por la formación constante le ha hecho cursar recientemente el grado en criminología por la UNED.

Ampliamente especializada en el ámbito del derecho penal, con gran vocación por la defensa de los derechos humanos, en continua formación realizando de manera constante diferentes cursos y seminarios, y habiendo prestado su asistencia también en el turno de oficio penal en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, su vocación es la defensa a ultranza de los derechos de las personas, en especial, de las más vulnerables.

Teresa Julia Martín Puente